Damas Oscuras

Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes

por AA.VV.
Damas Oscuras

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Impedimenta
ISBN: 9788417115302
Fecha de la edición: 2017
Edición Nº: Primera
Edición ciudad: Madrid
Edición pais: España
idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa Dura
Dimensiones: 15 cm x 22 cm
Nº Pág.: 490

NOVEDAD!!

pvp.27,00 €

[Disponible]

Resumen del libro

Veintiún cuentos de fantasmas escritos por algunas de las maestras victorianas del relato escalofriante. Un regalo perfecto para Navidad y para leer al amor de la lumbre.


¿Qué hace que las historias victorianas de fantasmas sean tan perfectas para leer al calor de una chimenea en una noche oscura? Historias de mansiones abandonadas, de viajes en coches de caballos por páramos desolados, de castillos en acantilados, de bellas mujeres sepulcrales, de oscuras historias familiares en las que los antepasados no acaban de irse del todo… Un género en el que algunas eminentes damas novelistas, especialistas en lo escalofriante, marcaron tendencia. Las veintiuna historias incluidas en este volumen abarcan el reinado de la reina Victoria y cuentan con aportaciones de autoras clásicas como Charlotte BrontëElizabeth GaskellMargaret Oliphant o Willa Cather, junto con otras no tan conocidas pero no por ello menos especialistas en lo tenebroso y lo sobrenatural. Ambientados en las montañas de Irlanda, en una villa mediterránea o en una tétrica mansión de Londres, estos relatos evidencian la fascinación victoriana por la muerte y por lo que había más allá, con atmósferas sugerentes, ingenio y mucho, mucho humor.




Libros Recomendados

  • El cuaderno dorado

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    La obra más representativa de Doris Lessing, testimonio clave sobre la condición femenina y magistral crónica de una generación, El cuaderno dorado relata la profunda crisis vital de Anna Wulf, escritora divorciada y militante comunista. ...

    pvp.11,95 €



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información