Mary Cholmondeley

Mary Cholmondeley (Gran bretaña 1859-1925) pasó la mayor parte de los primeros treinta años de su vida cuidando de su madre enferma.  


Mientras Cholmondeley crecía le gustaba contar historias a sus hermanos y se puso a escribir ficción para escapar de su monótona vida.


El primer libro publicado por Cholmondeley fue Her Evil Genious (El mal genio, traducido literalmente) y poco después, en 1886, publicó su segunda obra, The Danvers Jewels. En 1896 su familia se trasladó a la aldea de Condover  temporalmente antes de establecerse definitivamente en Londres, donde escribió la novela satírica, Red Pottage en 1899, que llegó a ser una de las más vendidas tanto en Inglaterra como en  USA.


Aunque tímida, debido su carácter solitario, tuvo amistad con algunas de las figuras literarias conocidas de la época y además de más de una docena de novelas Cholmondeley escribió ensayos, artículos y cuentos.


En 1917 se publicó su autobiografía, Under One Roof.


Libros de : Mary Cholmondeley

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Un guiso de lentejas

    por Mary Cholmondeley

    2019 Nocturna Ediciones

    Un guiso de lentejas

    «El hombre ha pronunciado muchas palabras sarcásticas sobre la amistad de las mujeres, y no a causa de los celos. La opinión consolidada de la mayoría de los hombres sobre este tipo de devoción podría ...

    pvp.19,00 €

    [ Disponible ]



       


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información