Estoy preparado

versión extendida, sin censura

Estoy preparado

FICHA TÉCNICA

Estoy preparado

versión extendida, sin censura

Formato papel

[Descatalogado]

pvp.11,95 €

Estoy preparado es un libro que va más allá del porno porque mezcla sexo con sentimientos y el resultado es explosivo.

Khaló Alí firma y protagoniza esta novela donde cuenta con todo lujo de detalles aquellas experiencias que más le han marcado. Su meta es el placer por el placer, no hay más. Morboso pero realista. Nunca antes de había publicado nada igual.


Khaló Alí es un joven marroquí que viaja a España engañando en busca de un mundo mejor. Su pelo rizado y sus rasgos árabes pronto lo situarán en el punto de mira de todos los hombres que, a veces con su consentimiento y otras sin él, acabaran visitando su cama, haciéndolo descubrir los mil y un caminos de un laberinto llamado sexo.

valoración

pero que es esto?!
Marcos. Mar 2012. Madrid (España)

No soy especialmente aficionado a la lectura LGBT, pero otros títulos que han caído entre mis manos me han parecido mucho más realistas y menos... salvajes (podría ser la palabra). Nada más empezar el libro encontrar las fantasías sexuales de un niño de 9 años con sus familiares me parece grotesco... Ya si a eso le sumas que el protagonista tiene sexo en prácticamente todas las situaciones que se dan en el libro ya te pierdes... Está bastante mal escrito, se repiten ideas, se cometen fallos culturales (una persona de Marruecos NO es árabe...). En fin... hay mejores libros antes que este


Otros libros de Khaló Alí

  • Estoy preparado

    Estoy preparado
    Versión extendida, sin censura

    por Khaló Alí

    pvp. 18,95 €

Libros Recomendados