El esclavo de la rosa

El esclavo de la rosa

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Nowevolution
ISBN: 978-84-938266-2-8
Fecha de la edición: 2011
Nº Pág.: 144

Materias:

pvp.7,01 €

[Disponible]

Resumen del libro

Cuentan, que cuando llega la medianoche y la oscuridad más profunda se adueña de todo, un lúgubre carruaje negro se pasea con aire decrépito y misterioso entre las calles del deprimido París de finales del siglo XVIII. En su interior, un inquietante noble conocido como el “Conde de la Rosa Negra”, seduce a las jóvenes más bellas del lugar con fines desconocidos.
Estos enigmáticos acontecimientos llegan a oídos de Hans, un joven perteneciente a la nobleza, que a pesar de proceder de una renombrada estirpe de guerreros suecos, prefiere escribir novelas sobre ese enigmático ser que tiene atemorizado a todo París. Hans siente una atracción inexplicable hacia la figura del oscuro conde, al que considera un personaje excepcional, cargado de una libertad hipnotizante que le atrapa.
Pero su tío y tutor, el ex-militar Magnus Von De Burg, un hombre autoritario y arisco, no está muy orgulloso de las aficiones de su sobrino y siente un fuerte desprecio por el muchacho, al que considera un joven débil e insignificante. La relación entre ambos es complicada y tensa, pero incluso los polos opuestos acaban atrayéndose…



Otros clientes que compraron este libro compraron también:



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información