Confesiones de un seminarista M4R1C0N

Confesiones de un seminarista M4R1C0N

FICHA TÉCNICA

  • Editorial: Bohemia Ediciones
  • ISBN: 9788412506778
  • Fecha de edición:
  • Nº edición: Segunda
  • País: España.
  • Dimensiones: 12,8 cm x 19,1 cm
  • Nº páginas: 247

Confesiones de un seminarista M4R1C0N

Formato papel

[Disponible]

pvp.15,00 €

Confesiones de un seminarista m4ricón cuenta desde el humor el proceso de autoaceptación de Amador, un chico rural, sin referentes a los que agarrarse y que intenta por todos los medios dejar de ser quien es.

Sus miedos sacan a relucir su homofobia interiorizada e intentará justificarse continuamente, esperando un milagro, una pista que le diga el camino que debe seguir.

Termina en un seminario donde, en vez de discernir sobre su vocación, lo hace sobre el sentido de su existencia y su propia sexualidad.

Es una catarsis hecha historia en la que los pensamientos del protagonista chocan frontalmente contra sus propias acciones, entrando en contradicciones que le harán vivir situaciones absurdas.

Esta novela fue escrita en 2001, cuando España se planteaba legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y algunas voces críticas, sobre todo en la Iglesia, ponían impedimentos para que esto no llegase a llevarse a cabo.


Libros Recomendados