Servando Rocha

Servando Rocha

Servando Rocha (Santa Cruz de La Palma, 1974) participa desde hace veinte años en distintas expresiones radicales relativas a la creación artística y el activismo político. Miembro fundador del Colectivo de Trabajadores Culturales La Felguera, surgido en 1996, gestiona una editorial bajo el mismo nombre. Sus obras son un fascinante recorrido a través de una historia, muchas veces casi secreta, de lo subcultural, el avant garde, la contracultura y la violencia en la cultura dominante, algo que lo ha llevado a participar en foros de distinto tipo, desde universidades a centros sociales, y publicado artículos en diferentes revistas, fanzines y periódicos, con los que mantiene regulares colaboraciones.


En los últimos años ha publicado Los días de furia: contracultura y lucha armada en los Estados Unidos (1960-1985), (La Felguera Ediciones, 2004); Historia de un Incendio. Arte y revolución en los tiempos salvajes: de la Comuna de París al advenimiento del punk (La Felguera Ediciones, 2006); Nos estamos acercando. La historia de Angry Brigade (La Felguera Ediciones, 2008), Agotados de esperar el fin. Subculturas, estéticas y políticas del desecho (Virus Editorial, 2008); Mirad a vuestros verdugos (La Felguera Ediciones, 2009); La Facción Caníbal. Historia del Vandalismo Ilustrado (La Felguera Ediciones, 2012). Actualmente, trabaja en la historia de un grupo de motoristas forajidos negros americanos, así como en otros proyectos literarios.


Libros de : Servando Rocha

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Nada es verdad, todo está permitido
    El día que Kurt Cobain conoció a Willian Burroughs

    por Servando Rocha

    2014 Alpha Decay

    Nada es verdad, todo está permitido

    La leyenda cuenta que «Nada es verdad, todo está permitido» fueron las últimas palabras que pronunció antes morir Hassan-i Sabbah, mítico líder de la antigua y oscura secta de Los Asesinos. William Burroughs, obsesionado con ...

    pvp.20,90 €

    [ Disponible ]



       


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información