Scotty Bowers

Scotty Bowers


Scotty Bowers tuvo una infancia desdichada en una granja de Illinois. Cuenta que empezó a prostituirse siendo un adolescente a manos de varios hombres en Chicago. No les culpa. Recibía dinero a cambio y sabía lo que estaba haciendo, escribe en su libro. Luego, se alistó en la Marina. En 1946, Scotty acababa de regresar de la Segunda Guerra Mundial, donde combatió contra los japoneses, se enfrentó a los horrores de la guerra e incluso perdió a un hermano.

Quizá para olvidar, Scotty, un adonis de ojos azules y sonrisa perfecta, solo quería una cosa: "Tener cuanto más sexo, mejor". Consiguió un trabajo en una gasolinera de Hollywood Boulevard, cerca de los estudios Paramount. Un día, el actor Walter Pidgeon se bajó de su Lincoln deportivo y le hizo una proposición. "¿Qué vas a hacer el resto del día?".

Le ofreció un billete de 20 dólares por pasarlo con él y Bowers aceptó la oferta. Pidgeon le invitó a su casa de Beverly Hills, donde les esperaba su amante. Ambos hombres estaban casados y después de compartir una apasionada tarde con Scotty, le pidieron que guardara su secreto.

Aquel encuentro fue el principio de una nueva vida para Bowers, que estaba casado con su primera mujer, Betty, pero aburrido de una vida convencional junto a ella y su hija, Donna. Aquella tarde Pidgeon se divirtió tanto que les habló de Scotty a sus amigos y pronto el apuesto trabajador de gasolinera era famoso en toda la ciudad.

La mejor tapadera
Eran los tiempos de las brigadas antivicio y los bares gays no eran un lugar seguro para nadie. Mucho menos para las estrellas. Su gasolinera se convirtió, sin quererlo, en la tapadera perfecta. "A veces venía la policía, pero creo que nunca me pillaron porque guardaba todos mis datos en la cabeza. No llevaba una agenda".

Así es como su 'negocio' empezó a florecer hasta que en 1950, dejó de trabajar en la gasolinera para ganarse la vida poniendo copas y satisfaciendo a su clientela. "Podía hacer realidad las fantasías de cualquiera. Daba igual lo extravagantes que fueran los gustos de la gente, yo sabía exactamente lo que necesitaban. Heterosexuales, gays, bisexuales, mujeres, hombres, viejos o jóvenes, yo tenía algo para todos ellos", explica Bowers en su libro.

Pero aunque también había escritores, peluqueros o diseñadores de decorados en su agenda, su especialidad eran las estrellas cuyos nombres brillaban en luces de neón. La lista era infinita.

Por un lado, estaban los 'sospechosos habituales' de llevar una doble vida: actores masculinos y mujeriegos en la gran pantalla y homosexuales encerrados en el armario fuera de ella.

Bowers confiesa que compartió "travesuras sexuales" con Cary Grant, del que cuenta que era afable y pulcro, o que conoció a Rock Hudson en la gasolinera, cuando uno de sus amantes gays le llevó allí. «Llenó el depósito y charlamos. Cada dos o tres días, volvía para que le echara cinco dólares de gasolina más. Terminamos conociéndonos muy bien», escribe Scotty.

También compartió una velada memorable con uno de los hombres más poderosos de la época: el director del FBI J. Edgard Hoover. Scotty recuerda que le conoció en una cena privada a la que Hoover acudió travestido. «No era guapo ni cuando estaba vestido de mujer», escribe para contar que acabó teniendo relaciones con él y otros dos hombres aquella noche.

Pero Scotty, que afirma que siempre le gustaron más las mujeres, también mantuvo 'affaires' con algunas estrellas femeninas de la época. De Édith Piaf, con la que compartió una apasionada relación de un mes, cuenta que cantaba en francés mientras hacían el amor.

Sobre Vivien Leigh escribe que era "una amante increíble" y que se acostó con ella cuando la actriz rodaba 'Un tranvía llamado deseo' y su marido, Sir Laurence Olivier, estaba ocupado dirigiendo otra película.

A Rita Hayworth no le tenía tanto aprecio. "Nunca tuvimos la oportunidad de irnos juntos a la cama", escribe para detallar que aunque era una mujer preciosa, la actriz era "mala persona".








Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Servicio completo

    La secreta vida sexual de las estrellas de hollywood

    Scotty Bowers

    Anagrama. Octubre 2013

    En el Hollywood de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, fuera del plató muchos de los actores y actrices llevaban secretamente una vida muy desenfrenada, y un hombre en particular les ayudaba a hacerlo: Scotty Bowers. Scotty se acostó con numerosas estrellas y puso en contacto a otras con sus amigos ...

    [Agotado temporalmente en papel]

    pvp. 21,90 €