Sarah Orne Jewett

Sarah Orne Jewett

Sarah Orne Jewett nació en South Berwick, Maine, el 3 de septiembre de 1849. A los 19 años publicó su primer relato en la revista Atlantic Monthly, llegando a ser en las décadas siguientes una autora reputada. La tierra de los abetos puntiagudos (1896) está considerada como su título de mayor calidad. Entre sus obras también destacan Deephaven (1877), A Country Doctor (1884) y A White Heron (1886). Jewett mantuvo una estrecha relación con la también escritora Annie Fields, esposa del editor James T. Fields. Desde la muerte de este en 1881, ambas vivieron juntas en Boston, convirtiendo su casa en el lugar de reunión de grandes figuras literarias de la época. Falleció el 24 de junio de 1909.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Historias de Dunnet Landing

    Sarah Orne Jewett

    Dos Bigotes. Noviembre 2021

    De la mano de Sarah Orne Jewett, regresamos a Dunnet Landing, el pueblo de la costa de Maine en el que transcurre su novela La tierra de los abetos puntiagudos (Dos Bigotes, 2015). Historias de Dunnet Landing —que incluye los relatos «Una pastora de Dunnet», «La extranjera», «La melliza de la reina» y «La ...

    [Disponible]

    pvp. 16,95 €


    La tierra de los abetos puntiagudos

    Sarah Orne Jewett

    Dos Bigotes. Octubre 2015

    Definida por Henry James como «una pequeña y hermosa obra maestra» y considerada como un clásico incontestable de las letras anglosajonas del siglo XIX, La tierra de los abetos puntiagudos es la gran novela de Sarah Orne Jewett, una de las voces más respetadas de la literatura regionalista estadounidense.

    El verano acaba de ...

    [Disponible]

    pvp. 18,95 €