Pauline Delabroy-Allard

Pauline Delabroy-Allard

Pauline Delabroy-Allard (1988) es profesora. Madre soltera a los veintidós años, viajó de Francia a Kazakistán y ha trabajado de librera y cajera de cine. Escribe para En attendant Nadeau, una revista literaria online.


El día que cumplió treinta años envió el manuscrito de Voy a hablar de Sarah a muchas editoriales francesas y fue Minuit, la mítica editorial de Marguerite Duras (con la que se compara a la autora), quien la adquirió. La novela se convirtió en la favorita de la crítica y los lectores, fue finalista del Premio Goncourt, obtuvo el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, el Premio Envoyé par la Poste, el Premio Roman des Étudiants France Culture-Télérama y el Premio del Estilo, y está siendo traducida por las principales editoriales del mundo.


Libros de : Pauline Delabroy-Allard

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Voy a hablar de Sarah

    por Pauline Delabroy-Allard

    2019 Lumen

    Voy a hablar de Sarah

    «Morir de amor. Eso que solo pasa a los demás.» Le PointLa historia de una obsesión erótica es el descubrimiento literario del año en Francia: favorita de la crítica y los lectores, finalista del Premio ...

    NOVEDAD!!

    pvp.17,90 €

    [ Disponible ]



       


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información