Nieves Vargas

Nieves Vargas

Nació en Lima. Reside en Valencia (España). Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y se licenció en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza de la capital peruana.Ejerció su profesión en diversos medios de comunicación e incursionó en el mundo de la literatura con el poemario "Ventana opuesta"(1993), al cual le siguieron "Entre dos polos" (1994), "Alas de acero" (2001), "Etérea" (2004) y "En mi piel" (2005) Asimismo, junto al escritor y decimista Pedro Rivarola (ya fallecido)publicó los epistolarios "Correo de locumba"(2002) y "Violación de correspondencia" (2003), además de la plaqueta "Madera y fuego" , y el CD "Abrazados".
En 2007 publicó su primera novela de título "El Santo Cura" en España. Dos años después, en 2009, llegó a Perú en una segunda edición que estuvo a cargo del Grupo Editorial Arteidea.
Es autora también del poemario "En mi piel" (2010) que es una recopilación de sus anteriores publicaciones. La obra contiene ilustraciones de la talentosa artista plástica Asun Perea Ferrer.


Ha publicado "De ternura y sexo", su segunda novela.
En octubre 2012 realizó una gira de promoción de su novela por Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer su obra en bibliotecas y diversos recintos culturales.

En noviembre 2012 participó con gran éxito en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ( México), donde presentó su novela "De ternura y sexo".

Actualmente se halla promocionando "Body maps", su primer poemario en inglés que acaba de publicarse en Estados Unidos.

Produce y conduce el programa de entrevistas "Momentos" en su canal de Youtube.

Es miembro del PEN Club Internacional y de la Asociación Concilyarte.




Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Esperando la noche

    Nieves Vargas

    Circulo Rojo. Junio 2015

    Esperando la Noche, es una historia de un grupo de jóvenes de teatro que van más allá de la representación en el escenario. • Terry, la protagonista ha despertado en la autora una emoción tan profunda que ha permitido lograr una de sus más bellas e intensas prosas al plasmar de una manera audaz ...

    [Agotado]

    pvp. 12,00 €