Mónica Peitx

Mónica Peitx

Mònica Peitx i Triay (Barcelona, 1970) es médico  endocrino y trabaja como pediatra desde el año 2000 en el Centro Médico Teknon y en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. También colabora con Avantmèdic de Lleida y con la Asociación de Diabéticos de Menorca. Su interés en la educación le ha llevado a hacer charlas sobre nutrición, obesidad y diabetes en distintos colegios. Está casada con un médico y tiene dos hijos. Le gusta su trabajo y también el sol, el mar, leer, ir en bicicleta, remar, caminar y dibujar.


En el 2008 escribió su primer cuento para niños con sobrepeso y obesidad: El cuento de Max. Han seguido el Cuento de Aina, sobre la diabetes, y El cuento de Quim que habla de la talla de los niños.


 Con los libros Mía se hace mayor y Bruno se hace mayor, deja de tratar de trastornos para escribir sobre un proceso fisiológico fascinante: la pubertad.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Mía se hace mayor

    para saber más sobre la pubertad de las niñas

    Mónica Peitx

    Editorial Juventud. Abril 2016

    ¡Un libro para saber más de la pubertad de las niñas! Mía tiene nueve años y medio e inicia la extraordinaria aventura de hacerse mayor. Con ella y sus amigas descubriremos qué cambios experimenta el cuerpo de una niña durante el proceso llamado... ¡pubertad!

    La pediatra de Mía contestará a todas las preguntas. Hacerse ...

    [Disponible]

    pvp. 11,00 €