María José D. Lucas

María José D. Lucas

María José D. Lucas es una escritora nacida en Alicante donde estudió Filología Hispánica. Con el propósito de enseñar español y aprender idiomas residió en el Reino Unido y en Alemania. A la vuelta a España se ha dedicado a la enseñanza tanto de lengua y literatura española, así como de idiomas.
Hoy día, siendo el escribir para ella algo vocacional, se dedica en mayor medida a ello. Su primera novela publicada fue Como un mundo aparte, a la que le siguieron el ensayo La difícil tarea de ser feliz y el libro de cuentos Cuentos para todos. Su último libro es La otra cara de la realidad, donde plasma su experiencia en un voluntariado realizado en el Tercer Mundo y Fresas en almíbar, su última novela.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Fresas en almíbar

    María José D. Lucas

    Dauro. Septiembre 2015

    Lucía y Malena son dos chicas jóvenes con vidas y caracteres muy diferentes que se sumergen en una historia de amor con todos sus pormenores. Lucía es la segunda hija de Laura, una mujer con un pasado algo turbio. Ella es sensible, romántica y enamoradiza, mientras que Malena es de una apariencia fría y segura de sí misma, hija ...

    [Agotado temporalmente en papel]

    pvp. 19,90 €