Lea Santos

Lea Santos

LEA SANTOS es una verdadera obsesa del trabajo. Escribe varias novelas al año, tiene una editorial, practica yoga durante diez horas a la semana y tiene el título de profesora de yoga viniasa. Como tiene tanto tiempo libre, se dedica a planificar eventos educativos y de vez cuando compra cosas absurdas como tejanos-pijama, solo para reírse de sí misma en Facebook.


Lea Santos ha estado inventando historias desde que era niña, según su madre. Normalmente se inventaba cosas sobre adónde había ido o con quién había estado o si había acabado o no los deberes de matemáticas (que no era el caso). Cuando tuvo que escoger una carrera, Lea se hizo de rogar y fue picoteando de todo, desde ser guía turística en Europa a trabajar con la policía e incluso hacer de contable para una empresa de pájaros y reptiles exóticos, lo cual no fue la mejor de las ideas considerando que (1) nunca acabó los deberes de matemáticas y (2) los dragones de Komodo le daban miedo. Pero mucho.


Finalmente decidió dedicarse a lo que se le daba mejor y seguir inventando historias alocadas, solo que esta vez las convirtió en novelas y lo llamó carrera. Ahora apenas miente sobre dónde ha estado y con quién…


Libros de : Lea Santos

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Una mentira sin importancia

    por Lea Santos

    2012 Egales

    Una mentira sin importancia

    Emie Jaramillo aprendió hace mucho tiempo que el cerebro importa más que la belleza y ya le está bien. Ni quiere ni necesita una relación. Cuando por su prestigiosa carrera académica la invitan a participar ...

    pvp.20,95 €

    [ Disponible ]



       


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información