Julia Ortega

Julia Ortega

Julia Ortega es el nombre con el que firma sus libros la novelista Julia Siles Ortega. Nació en Barcelona el 23 de diciembre de 1971; amante de los libros desde la infancia, ha leído infinidad de novelas y algunas poesías y relatos cortos, amén de artículos, entrevistas, biografías, etc. En 1996 empezó a escribir su primera novela: Carnaval. Desde entonces, ha escrito tres más y tiene numerosos proyectos para el futuro. Es Licenciada en Historia (Universidad de Córdoba 2012) y está especializada en medievalismo; es asimismo fiel defensora de los derechos de la mujer y una optimista incorregible.


Confiesa que prefiere leer a escribir, pero si una historia danza en su cabeza, más temprano que tarde acabará transformándose en un libro impreso porque si algo caracteriza a esta singular mujer es su tenacidad. Ha escrito : Carnaval (2007), No somos dioses (2005),7 días para recordar (inédito), Lealtades enfrentadas (2012), Éxodo negro-Saga Conquistando horizontes (2012-2013, Mucha vida por vivir (secuela de Lealtades enfrentadas) (2013), El despertar nuestro de cada día (secuela de Carnaval) (2013) ,La espada de Dios (2014)


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Lealtades Enfrentadas

    Julia Ortega

    Ediciones Hades. Febrero 2013

    «Hay momentos en la vida en que echas muchísimo de menos una automática de nueve milímetros, y te preguntas hasta dónde llegarías si la tuvieras a tu alcance. Aquella noche yo tenía muy claro lo que podía hacerse con esa pequeña maravilla: acariciarla, sentir el frío acero en la palma de la mano, meterte ...

    [Disponible]

    pvp. 18,00 €