Juan Carlos Uríszar

Juan Carlos Uríszar

Juan Carlos Uríszar Leiva es psicólogo por la Universidad Autónoma de Barcelona, psicoterapeuta y miembro de la Comisión Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya. Desde 1983 viene colaborando de manera continuada en varios organismos de la Administración pública catalana e imparte formación en instituciones, organizaciones y empresas por todoel territorio español.


Desde 1999 tiene abierto el consultorio psicoterapéutico AYUDA PSICOLÓGICA (http://www.ayudapsicologica.info) en Sitges.


Ha publicado varios artículos sobre inserción profesional, orientación vocacional, técnicas psicodramáticas, multiculturalidad, creatividad, pareja, depresión, comunicación y sexualidad en diversas revistas. También ha colaborado como coautor en varias publicaciones, siendo las últimas Tratando… los procesos del duelo y del morir, Ed. Pirámide, 2008 y El Programa de Joc Responsable de Catalunya, Generalitat de Catalunya, 2010.


 


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Después de Ganímedes

    Una aventura para hombres gays en transición de la juventud hacia la vida adulta y la senectud

    Juan Carlos Uríszar

    Egales. Marzo 2012

    Por un lado, este libro trata de los problemas que aparecen como consecuencia de perseguir el anhelo de la eterna juventud y tener que cumplir con su mandato implícito: «¡permanece joven y bello!».

    El deseo de poseer ese secreto ha acompañado desde hace mucho tiempo a la humanidad. Hoy en día se ...

    [Disponible]

    pvp. 20,00 €