James Rhodes

James Rhodes

Rhodes (Londres, 1975) cuyo nombre coincide con el de un personaje de Iron Man, lidió desde muy pequeño con un villano. Su profesor de boxeo abusó de él, aunque en su autobiografía él sostiene que esa palabra se queda corta: “Abuso. Qué palabra. Violación es mejor.  No es abuso cuando un hombre de 40 años te viola y te convierte en su juguete.


Rhodes ha protagonizado numerosas series en la televisión pública británica sobre las propiedades sanadoras de la música (en esquizofrénicos), ha cruzado cultura pop y compositores vetustos en sus posts para The Telegraph oThe Guardian y porque se convirtió hace cinco años en el primer músico de clásica en firmar un contrato de seis álbumes con la todopoderosa multinacional Warner. Él no se acercó a un piano entre los 18 y los 28: ese tiempo trabajó como hombre de negocios en la City. Hasta que decidió convertirse en agente de músicos. Para ello, visitó en Verona al más poderoso de todos: Franco Panozzo. Este le pidió que interpretara a Chopin en un teclado Yamaha. Ahí decidió que sí podía convertirse en gran concertista. (El Pais)


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Fugas o la ansiedad de sentirse vivo

    James Rhodes

    Blackie Books. Diciembre 2017

     

    Para muchas personas que padecemos depresión o ansiedad, el mero acto de resistencia, de aparentar «normalidad», es algo desalentador, doloroso y al mismo tiempo heroico.


    Levantarse de la cama, llevar a los niños al colegio, ir a trabajar, preparar algo de comer... Todo eso puede representar un logro increíble para aquellas personas que ...

    [Disponible]

    pvp. 19,90 €


    Instrumental

    James Rhodes

    Blackie Books. Noviembre 2015

    La música fue su salvación. James Rhodes fue víctima de abusos durante su infancia y su vida ha estado marcada por esa tragedia. Escuchar a Rajmáninov en bucle durante su adolescencia y descubrir el Adagio de Bach en un ala psiquiátrica le ayudó a combatir sus demonios y a transformar su vida. James Rhodes ...

    [Disponible]

    pvp. 19,90 €