Gerbrand Bakker

Gerbrand Bakker

Gerbrand Bakker (Wieringerwaar, Países Bajos, 1962) es escritor. Por su primera novela, Todo está tranquilo arriba, recibió, entre otros, los premios Impac y el Premio Llibreter, mientras que por Diez gansos blancos ha sido galardonado con el Independent Foreign Fiction Prize 2013. Ya ha ganado con estas dos obras más de una decena de premios a nivel internacional. Gerbrand Bakker es también filólogo, jardinero e instructor de patinaje de velocidad sobre hielo. Antes de dedicarse a la escritura trabajó traduciendo obras del inglés al holandés y subtitulando documentales de naturaleza y series de televisión. También es uno de los autores del Diccionario etimológico del holandés, del cual dice que es un trabajo duro y honrado, como la jardinería. A pesar de ser un autor muy poco prolífico, sus obras han sido traducidas a más de veinte idiomas, convirtiéndose en uno de aquellos raros casos donde el éxito de ventas va ligado a un gran reconocimiento por parte de la crítica.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Los perales tienen la flor blanca

    Gerbrand Bakker

    Rayo Verde editorial. Septiembre 2015

    Los gemelos Klaas y Kees y su hermano menor Gerson juegan a menudo a «Negro», cuya principal regla es no abrir los ojos.

    Un día Gerson, en un accidente de coche,  pierde la visión y se verá obligado a jugar a «Negro» el resto de su vida.

    ¿Será Gerson capaz de adaptarse a su ...

    [Agotado temporalmente en papel]

    pvp. 16,00 €


    Diez gansos blancos

    Gerbrand Bakker

    Rayo Verde editorial. Octubre 2013

    Una mujer extranjera alquila una solitaria granja en Gales. Dice que su nombre es Emilie. En la granja encuentra diez gansos que van desapareciendo sin que sepa la causa. Poco a poco conoceremos a la protagonista y querremos saber más.

    ¿De qué huye? ¿Por qué no echa el desconocido que aparece en la granja ...

    [Disponible]

    pvp. 17,95 €