Fannie Flagg

Fannie Flagg

Fannie Flagg (Birmingham, Alabama, 21 de septiembre, 1944) es una actriz y escritora norteamericana. Reconocida por sus obras tan famosas como "Tomates verdes fritos" del cineasta "Jon Avnet"Fannie Flagg empezó a escribir y producir programas de televisión a los diecinueve años y luego destacó como actriz y escritora de televisión, el cine y el teatro. Sus novelas, entre ellas Tomates Verdes Fritos en el Café de Whistle Stop (que fue llevada al cine con el título de Tomates Verdes Fritos), Bienvenida a este mundo, pequeña, Daisy Fay y el hombre de los milagros y Me muero por ir al cielo han figurado en la lista de libros más vendidos del New York Times.


El guion de Flagg para la película Tomates Verdes Fritos fue candidato al premio de la Academia de Hollywood y al del Gremio de Escritores de América, y obtuvo el prestigioso premio de los guionistas.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Tomates verdes fritos

    Fannie Flagg

    RBA. Junio 2011

    Evelyn Couch vive una existencia gris. Es una mujer de mediana edad, acomplejada y totalmente frustrada con todo lo que la rodea. Sin embargo, la manera de ver el mundo que tiene una persona puede cambiar cuando menos se lo espera. En una visita al asilo donde reside la madre de su marido, Evelyn ...

    [Descatalogado]

    pvp. 22,00 €