Eva Levy

Eva Levy

He trabajado durante más de treinta y siete años en empresas multinacionales, en los departamentos ligados a la consultoría y al marketing. Anteriormente trabajé durante más de 5 años en otras multinacionales en los departamentos de Promoción y Marketing, pues mi experiencia laboral es más de 30 años. Para ser justa, 37 cotizando ininterrumpidamente.


La mayor parte de esa actividad la he desarrollado como alta directiva en áreas de marketing, comunicación y logística, desde he desempeñado un papel relevante en procesos de crecimiento de la compañía, en especial en los procesos de compras y fusiones durante las dos décadas que convirtieron la inicial Sema Group en la actual Atos Origin. En todos los casos estuve en los equipos de integración de la compañía a nivel mundial.


Paralelamente, he desarrollado, en los últimos veinte años, un trabajo muy comprometido en pro de la promoción laboral y profesional de las mujeres, con especial insistencia en el desarrollo de sus carreras directivas femeninas, desde los primeros estadios hasta la posibilidad de acceder a los Consejos de Administración. Precisamente la elaboración de un censo de mujeres elegibles para los consejos de administración fue uno de los logros a destacar durante mi presidencia de FEDEPE.


He formado parte de las directivas de DIRCOM, AED, CEDE, FEDEPE, ASEI, así como de la Cámara de Comercio Hispano-Israelí, que contribuí a poner en marcha en 2005 y con la que sigo colaborando activamente.


Soy ponente habitual en cursos organizados por universidades y foros empresariales e institucionales relacionados con temas de mujer, pero también de diversidad cultural, de responsabilidad social de la empresa, gestión, innovación y nuevas tecnologías.


Escribo regularmente en medios, además de colaborar en diferentes proyectos editoriales. También he recibido premios y reconocimientos nacionales e internacionales.


Soy viuda y madre de tres hijos.  


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Entre Diversidad y Fragmentación

    Apuntes para tiempo de cambios

    Eva Levy

    LoQueNoExiste. Noviembre 2016

    La diversidad es una de esas palabras mágicas que seducen inmediatamente, sin que seamos siempre conscientes de su contenido. Lo diverso aparece, y a menudo lo es, como una garantía contra el aburrimiento, contra la monotonía, contra la agobiante limitación del horizonte. En el mundo actual abogar por la diversidad es un signo positivo ...

    [Disponible]

    pvp. 17,00 €