Eley Grey

Eley Grey

Eley Grey, nacida a orillas del Mediterráneo en 1980, siempre ha sido una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Acostumbrada a decir lo que piensa y como lo piensa, esta joven autora ha comenzado su carrera literaria con Las mujeres de Sara.

Es licenciada en Historia por la Universidad de Valencia y profesora de Geografía e Historia. Se ha formado siempre en el campo de la educación y la enseñanza, orientando su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva. Precisamente por ello, sus relatos, historias y cuentos guardan un objetivo común: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear más referentes y promover la existencia de soportes reales, donde encontrar experiencias vitales.

Su inagotable curuiosidad dle hace ir a la caza de historias allá donde sus ojos de dirigen y esto la convierte en una escritora polifacética y versátil.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Todas están Locas

    Eley Grey

    Editorial La Calle. Mayo 2016

    Todas están locas es la segunda novela de esta joven escritora valenciana. En ella nos cuenta la vida de una familia donde la protagonista principal (Grisalda) tiene una importante noticia que comunicar a sus seres queridos.

    La obra puede considerarse como una tragicomedia que transcurre en casa de la protagonista. La variedad y disparidad de los personajes ...

    [Agotado temporalmente en papel]

    pvp. 10,50 €


    Las mujeres de Sara

    Eley Grey

    Editorial La Calle. Junio 2014

    ¿Alguna vez te has encontrado perdida?
    Las mujeres de Sara combina amor, intriga, humor, pasión y magia, un viaje solitario de una joven chica de provincia, que busca encontrar su lugar en la capital, en una búsqueda intensa de su yo interior.
    Un recorrido esperanzador pero repleto de dolor, pérdidas, injusticias y penurias que ...

    [Disponible]

    pvp. 13,40 €