Diego Solana

Diego Solana

Me llamo Diego Solana, soy homosexual y acabo de cumplir cuarenta años. Trabajo como delineante en un estudio de arquitectura, un puesto cómodo y seguro igual que mis relaciones. Mi verdadera vocación es la pintura, pero apenas le dedico tiempo. Me remuerde la conciencia que se me esté pasando la vida sin dedicarme a lo que realmente me gusta y sin establecer conexiones profundas con los demás. En el intento de descubrir el origen de mis contradicciones empecé a escribir este diario.Cuando era pequeño creía que nunca podría estar con un hombre así que cada noche antes de irme a la cama pedía al universo que ocurriera un imprevisto tan grande que me colocase desnudo frente a otro tío, aunque solo fuera una vez. Gracias a este trabajo he descubierto que hay que tener cuidado con lo que deseas porque a veces alguien puede estar escuchando y, para castigarte, te concede lo que pides.


Libros de : Diego Solana

Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).

Ordenar resultados por:

       


  • Furgonetas Blancas
    Cruising y pajas existenciales

    por Diego Solana

    2019 Autoedición

    Furgonetas Blancas

    Furgonetas blancas es un año en el diario personal de un hombre gay a punto de cumplir los cuarenta años. La historia transcurre principalmente en dos grandes ciudades llenas de tentaciones como son Sevilla y ...

    pvp.16,90 €

    [ Disponible ]



       


Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información