Choriza May

Choriza May, nombre artístico drag de Adrián Martín (Guadassuar, 1991), es una drag queen y artista española, radicada en Reino Unido.

Ha participado en los programas televisivos Inside Out y CelebAbility.5 Fue la ganadora del concurso Drag Idol? y compitió en la tercera temporada de Drag Race UK, programa emitido en BBC Three. Posteriormente fue jueza invitada en la segunda temporada de Drag Race España.

En 2021 lanzó su primer sencillo, «My Pussy Is Like a Peach», en cuyo videoclip, dirigido por Emilio Restrepo, participaron Killer Queen, The Macarena, Arantxa Castilla-La Mancha y Hugáceo Crujiente, todas concursantes de la primera temporada de Drag Race España, y drags españolas como Kika Lorace, Pink Chadora y Ariel Rec.

En diciembre de ese mismo año lanzó el tema «Pollo Frito» junto a la también artista drag Diamante Merybrown.?

(Wikipedia)


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Formen filas

    Choriza May

    Editorial Cántico. Noviembre 2023

    “Formen filas” ofrece una visión íntima y cautivadora de la vida de Choriza May, una figura icónica en el mundo del drag internacional. Mediante una cuidada selección de fotografías tomadas en el backstage donde las artistas se preparan para darlo todo, este libro va más allá de las brillantes luces y los llamativos vestuarios ...

    [Disponible]

    pvp. 19,90 €