Begoña Sastre Calvillo

Begoña Sastre Calvillo

Nacida en Madrid el mismo año que asesinaron al presidente Kennedy. Desde muy pequeña ya se notaba su gusto por la escritura.
En 7º curso ganó el concurso de poesía del Banco de Vizcaya. Durante toda su vida ha escrito cuentos infantiles, artículos periodísticos y relatos de todo tipo. Colaboró con su cuento Otra mamá para Samuel, con la ONG Fundación para la igualdad y la Fundación Triángulo en un proyecto destinado a enseñar el respeto y la igualdad en los colegios.
Quedó también como finalista formando así parte del libro Cuentos para sonreír, editado por la editorial Hipalage con uno de sus más famosos microrelatos: «Sevilla». También podemos disfrutar de parte de su obra poética en el libro editado por la editorial Jamais «Nuevos autores de la poesía Española.Tiene publicadas dos Novelas "El coraje de mirar atrás" y "Escenas de mi otra vida".


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Escenas de mi otra vida

    Begoña Sastre Calvillo

    Éride ediciones. Noviembre 2014

     

    Este libro se trata otra vez de la vida de Berta, la protagonista en la primera novela “El coraje de mirar atrás”. En esta novela la autora describe un hecho real que en ocasiones llegará a poner los pelos de punta al lector. Conocimos a Berta y Carol, dos mujeres que vienen de ...

    [Disponible]

    pvp. 12,00 €


    El coraje de mirar atrás

    Begoña Sastre Calvillo

    Éride ediciones. Marzo 2013

    La primera novela de esta escritora de largo recorrido literario en otros terrenos y que ahora se lanza al mundo novelista con una gran historia, un hecho real que la escritora ha querido plasmar en su primera novela y que en ocasiones llegará a poner los pelos de punta al lector.
    Berta y Carol ...

    [Agotado temporalmente en papel]

    pvp. 12,00 €