Valentina Berr

Valentina Berr (Ripollet, 1993) es divulgadora social. Imparte charlas sobre temáticas relacionadas con la diversidad sexual y de género, crea contenidos pedagógicos en redes sociales y ha presentado el primer pódcast de mujeres trans en España, todo enmarcado en el proyecto "La respuesta a todo". La verás también en entrevistas y reportajes en medios de comunicación hablando sobre feminismos, LGTBI+, no monogamias y temas sociales en general, o sobre su retirada como futbolista en 2022, que fue ampliamente mediática a raíz de su denuncia social de la violencia que sufren las mujeres trans en el deporte.

Ha sido galardonada en los Premios T estatales 2022 de ATA- Sylvia Rivera por su labor de defensa y visibilización de los derechos trans, y ha sido embajadora de los Jocs Taronja 2023, evento deportivo LGTBI+ internacional. Tiene estudios post-universitarios en Género y Comunicación (UAB), y "La respuesta a todo lo que preguntarías a una tía trans" es su primer libro. Aunque amenaza con no ser el último.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    La respuesta a todo lo que preguntarías a una tía trans

    Valentina Berr

    Egales. Diciembre 2023

    Imagina que estás en un cumpleaños. Hay gente que no conoces y te toca sentarte al lado de una chica. Y que esa chica es trans. Este es un libro para saciar la curiosidad que responde a toda clase de preguntas sobre las mujeres trans de forma cercana pero muy directa. De esa forma ...

    [Disponible]

    pvp. 18,95 €