Miguel Morey

Miguel Morey

Ha sido profesor visitante en las universidades de Buenos Aires, La Habana, Venecia, Viena, Munich y París, entre otras. Es colaborador de numerosas revistas, entre las que destacanAjoblanco, Archipiélago, Claves de la razón práctica, El Viejo Topo y de los periódicos El País y La Vanguardia. Ha traducido varias obras de Michel Focault y Gilles Deleuze al castellano comoObras esenciales (I): entre filosofía y literatura (1954-1970) (Paidós, 1999) y La lógica del sentido(Paidós, 1989). Entre sus publicaciones hay que destacar El hombre como argumento(Anthropos, 1987), Deseo de ser piel roja (Anagrama, 1994), galardonado con el XXII premio Anagrama de Ensayo, y más recientemente Pequeñas doctrinas de la soledad (Sexto Piso, 2007) yHotel Finisterre (Galaxia Gutenberg, 2011).


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Escritos sobre Foucault

    Miguel Morey

    Sexto Piso. Abril 2014

    Una guía inmejorable para adentrarnos en el pensamiento del filósofo francés. Junto con Lectura de Foucault, son la guía completa que abarca toda su obra.

    Un complemento donde Miguel Morey termina de abarcar el resto de la obra foucaultiana. «El saber –dejó dicho Foucault– no está hecho para comprender, está hecho para cortar». Por ...

    [Disponible]

    pvp. 24,00 €