Elisabet Riera

Elisabet Riera

Elisabet Riera (Barcelona, 1973), es Licenciada en Periodismo por la UAB, y ha desarrollado su carrera profesional en la edición de revistas. Ha sido redactora jefe de Integral y directora de Mente Sana y Cuerpomente hasta la actualidad, además de colaborar con medios escritos como National Geographic, Culturas o Art&Co. Es autora de la novela La línea del desierto (2011) y de la colección de semblanzas biográficas Vidas gloriosas (2014), así como de varios manuales de no ficción.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Luz

    Elisabet Riera

    Sexto Piso. Marzo 2017

    Una mujer en la madurez, huyendo de una ruptura sentimental, regresa al pueblo donde nació y creció, y que abandonó hace ya más de veinte años. Noche, su perra, la acompaña en este viaje de reencuentros con su familia, con el entorno, consigo misma. Y entonces, inesperadamente, aparece Luz. A su lado redescubre el ...

    [Disponible]

    pvp. 17,90 €


    Fresas silvestres para miss Freud

    Elisabet Riera

    Berenice. Septiembre 2016

    En una tarde otoñal de 1982, en la que recordará toda su vida, Anna Freud, la hija del gran Sigmund, se dispone a entrar por última vez a su casa de Maresfield Gardens, en Londres, donde ha vivido desde que la familia tuvo que exiliarse de Viena huyendo de los nazis.
    Anna, la menor ...

    [Disponible]

    pvp. 19,95 €