Davide Martini

Davide Martini

Nacido en Benevento, Italia, en 1981, reside en Roma hasta 2007, donde se licencia en Medicina y Cirugía. Después trabaja como cooperante internacional entre Amán y París. Desde 2010 vive en Madrid. Con 22 años gana el 'Premio Moravia por un relato breve sobre Roma' del Fondo Alberto Moravia y el 'Premio para relato sobre la resistencia histórica' del Museo della Resistenza di Ca’ Malanca, con Carlo Lucarelli como presidente del jurado. Ha publicado sendos relatos en las antologías 'Men on Men 4' ('El silencio') y 'Men on men 5' ('El cuerpo de mi padre') de Mondadori. Actualmente, colabora en el guión del próximo largometraje de ficción de Horacio Alcalá. '49 goles espectaculares' es su primera novela.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    49 goles espectaculares

    Davide Martini

    Dos Bigotes. Febrero 2015

    Avalada por la entusiasta acogida en Italia, esta novela de iniciación retrata con sinceridad y sin tapujos los dilemas de un joven obligado a encontrarse a sí mismo.
    49 goles espectaculares comienza en la víspera del primer día de clase de Lorenzo, un chico de 17 años que sueña con ser escritor y que ...

    [Disponible]

    pvp. 19,95 €