Chris Tompkins

Chris Tompkins es un terapeuta matrimonial y familiar asociado registrado, coach, orador. Tiene una Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Antioch con especialización en Psicología Afirmativa LGBTQ.

Antes de convertirse en terapeuta, Chris enseñó aprendizaje socioemocional en todo el sur de California durante seis años en escuelas secundarias, programas extracurriculares, el refugio para jóvenes sin hogar del Centro LGBT de Los Ángeles y el Centro Juvenil Central de Los Ángeles.

Además de terapeuta, Chris es escritor y orador público. Imparte talleres y presentaciones para universidades, conferencias y organizaciones en todo Estados Unidos sobre temas como la salud mental y las poblaciones LGBTQ, la espiritualidad y el trauma religioso, la “defensa interna” y la formación de aliados LGBTQ.

Su trabajo ha aparecido en HuffPost, Healthline, Giddy, NAMI, Learning for Justice, Elephant Journal y Scary Mommy.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Por una infancia aliada LGTBQI+

    Una guía para cambiar los mensajes del patio

    Chris Tompkins

    Dr Buk. Noviembre 2023

    Seamos quienes seamos y vengamos de donde vengamos, todas las personas jugamos en el mismo patio. Durante nuestra infancia y adolescencia, escuchamos ciertos mensajes sociales colectivos que acabamos por creer, ya sea consciente o inconscientemente. Así es como desarrollamos unos sistemas de creencias que nos guían a lo largo de nuestra vida. Por una ...

    [Disponible]

    pvp. 21,50 €