Tan solo el fin del mundo

por Jean-Luc Lagarce
Tan solo el fin del mundo

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Dos Bigotes
ISBN: 9788494618338
Fecha de la edición: 2017
Edición Nº: Primera
Edición ciudad: Madrid
Edición pais: España
idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 cm x 21 cm
Nº Pág.: 132

Materias:

pvp.17,95 €

[Disponible]

Resumen del libro

La obra maestra del autor francés Jean-Luc Lagarce, en la que está basada la película de Xavier Dolan Solo el fin del mundo, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes.


Louis regresa al pueblo donde nació para visitar a su familia después de muchos años de ausencia. Allí se reencontrará con su madre, su hermana Suzanne, su hermano Antoine y la mujer de este, Catherine. Aunque Louis tiene la intención de anunciar que está muy enfermo y que va a morir de forma inminente, su llegada provocará el resurgimiento de conflictos del pasado y tensiones familiares latentes.


Traducida a más de una veintena de idiomas, Tan solo el fin del mundo es la obra maestra de Jean-Luc-Lagarce, el autor francés contemporáneo más representado en su país y uno de los nombres fundamentales de la literatura francesa contemporánea. Fue estrenada en 1999 a cargo de Joe?l Jouanneau y desde 2007 forma parte del repertorio de la Comédie-Française.




Traducción y estudio crítico de Cristina Vinuesa Muñoz.


Prólogo de Daniel López García. 






 







Otros clientes que compraron este libro compraron también:



Libros Recomendados

  • Para entendernos
    Diccionario de cultura homosexual gay y lésbica

    Para entendernos

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    Primer diccionario hispánico de cultura homosexual, gay y lésbica que con cerca de mil entradas nos describe y valora las manifestaciones básicas de la creación cultural homosexual, internacional e hispánica a través de los siglos.

    pvp.32,00 €



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información