¡Sí, mi capitana!

La leyenda del monstruo marino

por Diana Gutiérrez
¡Sí, mi capitana!

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Cafe con leche
ISBN: 9788494516009
Fecha de la edición: 2016
Edición Nº: Primera
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15 cm x 23 cm
Nº Pág.: 227

Materias:

pvp.17,90 €

[Disponible]

Resumen del libro

¡Sí, mi capitana! se inspira en la historia real de las mujeres piratas Anne Bonny y Mary Read, que vivieron entre los años 1730 y 1760 en los mares del Caribe. También incluye a otros personajes históricos como Jack “Calicó” Rackham, amante de Anne Bonny, y John Barnet, el cazarrecompensas que finalmente logró atraparlos y entregarlos ante la justicia.


La novela es una mezcla muy libre de amor, humor, porno y acción. Ante todo, derrocha largas e imaginativas escenas subidas de tono entre todos los personajes (bueno, casi todos; al menos no discrimina entre hombres, mujeres ni criaturas marinas). Pero también, a su manera, es una historia romántica en la que los personajes tienen entidad y sentimientos, que van evolucionando a lo largo del argumento, y un homenaje a los personajes más memorables de la época dorada de la piratería.



Otros clientes que compraron este libro compraron también:



Libros Recomendados

  • Lo nuestro sí que es mundial
    Una introducción a la historia del movimiento LGTB en España

    Lo nuestro sí que es mundial

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    En apenas cuatro décadas el «Movimiento LGTB» ha transformado España. Un país que en 1975 se declaraba mayoritariamente favorable a la eliminación de la homosexualidad a través de leyes represivas es hoy, gracias a la ...

    pvp.20,00 €



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información