Pablo Herrán de Viu

Pablo Herrán de Viu

Pablo Herrán de Viu nació en Mallorca en 1986. En su isla natal fue nombrado Mestre en Gai Saber tras ganar durante tres años consecutivos el premio de poesía catalana de Els Jocs Florals. Con veintiún años, recién licenciado en Comunicación Audiovisual, se trasladó a Nueva York para estudiar Realización de Cine. Allí ejerció como guionista, director y editor, y fundó el Screen Loud Film Festival, centrado en la temática de la inmigración. Sus relatos han aparecido tanto en publicaciones nacionales como internacionales, y ha traducido al español una autobiografía sobre el fotógrafo americano Weegee. Actualmente reside en Madrid y escribe para diferentes medios, como Vice o Shangay.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Mientras pudimos

    Pablo Herrán de Viu

    Altamarea. Diciembre 2020

    Eve Friedman es una dramaturga de ochenta y tres años que vive sola en un caótico apartamento situado en el corazón de Manhattan.Los muslitos de pollo en oferta, los recuerdos de infancia que la asaltan en la piscina y las conversaciones nocturnas con el portero de su edificio son suficientes para que el ...

    [Disponible]

    pvp. 18,90 €


    Manuel Bergman

    Pablo Herrán de Viu

    Dos Bigotes. Noviembre 2017

    Jorge, un joven aspirante a guionista, busca casa. Lleva dos años en Nueva York ocupando el piso de su novio Fabio y siente que allí ha perdido todas sus ambiciones. Debe empezar de nuevo, esta vez a solas y sin ayuda, hasta conquistar un lugar propio en la ciudad de las oportunidades.

    Jorge busca ...

    [Disponible]

    pvp. 18,95 €