Marta Garzás Martín

Marta Garzás Martín

Marta Garzás Martín nació el 19 de marzo de 1990 en Mataró (Barcelona). Aunque es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, sus inquietudes literarias no la han dejado jamás alejarse del mundo de las letras. Participante y ganadora de algunos certámenes de microrrelatos, bloguera y entusiasta de las redes sociales. Se declara incapaz de mantener a raya el millón de frases que pelean en su cabeza por salir a conoceros. Dispuesta a dar un paso más, nos presenta su primera novela, Mis besos no son de cualquiera.
Facebook: /misbesosnosondecualquiera
Twitter: @mg_papers


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Un te quiero de repuesto

    Marta Garzás Martín

    Egales. Abril 2018

    Podría definir la vida como un gran juego de azar. ¿Quién no ha tomado una decisión gracias a una moneda? Cara o cruz. Pura suerte dando decenas de vueltas en el aire, consiguiendo que nuestras esperanzas se queden congeladas durante los segundos que tarda en decidirse todo.

    ¿Es el destino el que intercede? ¿El ...

    [Disponible]

    pvp. 20,95 €


    Mis besos no son de cualquiera

    Marta Garzás Martín

    Egales. Diciembre 2016

    Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados ...

    [Disponible]

    pvp. 19,95 €