Leandro Colling

Leandro Colling

Leandro Colling es profesor de la Universidad Federal de Bahía en el Instituto de Humanidades, Artes y Ciencias Profesor Milton Santos, del programa multidisciplinar de posgrado en Cultura y Sociedad y del programa de posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Mujeres, Género y Feminismo.


Es fundador y coordinador del Núcleo de Investigación y Extensión en Culturas, Géneros y Sexualidades (NuCuS) y uno de los fundadores y editores de la revista académica Periódicus, la primera y única enteramente dedicada a los estudios queer en Brasil. Es  organizador de los libros Stonewall 40 + o que no Brasil? (2011), Estudos e políticas do CUS (2013) y Dissidências sexuais e de gênero (2016), publicados por Editora da Universidade Federal da Bahía.


Mostrando 1 libros encontrados. (1 páginas).


    Que otros sean lo normal

    Tensiones entre el movimiento LGTB y el activismo queer

    Leandro Colling

    Egales. Febrero 2019

    Este libro examina las diferencias entre el movimiento LGBTI y el activismo queer y/o de disidencia sexual y de género en las capitales de España, Portugal, Argentina y Chile. Para ello, el autor recorrió estos países en 2013 y 2014 y realizó 35 entrevistas, en profundidad, con activistas y/o personas que investigan ...

    [Disponible]

    pvp. 20,00 €