Laurie Penny

Laurie Penny (Londres, 1986) es una galardonada periodista, ensayista, oradora pública, escritora y activista. Comenzó su carrera en la revista One in Tour, y luego trabajó como columnista y editora en el periódico inglés Morning Star. Ha escrito columnas y artículos periodísticos de fondo para varias publicaciones, notablemente para el New StatesmanThe Guardian y The Independent.


Penny es autora de los siguientes títulos: Meat Market: Female Flesh Under Capitalism (2011), Penny Red: Notes from a New Age of Dissent (2011), Unspeakable Things (2014), Everything Belongs To The Future (2016) y Bitch Doctrine (2017).


Fue la persona más joven en ser nominada al premio Orwell por su blog Penny Red. Actualmente es editora del News Statesman y es columnista en The BafflerTime MagazineBuzzfeedThe New York Times, Vice, Salon, The NationThe New Inquiry, Tor.com y Medium.


Mostrando 2 libros encontrados. (1 páginas).


    Cibersexismo sexo, poder y género en internet

    Laurie Penny

    Continta me tienes. Mayo 2018

    «Internet no es para todo el mundo». Sobre esta premisa, la escritora británica Laurie Penny expone su experiencia y conocimiento sobre lo que significa ser mujer y participar activamente en la red. El acoso, la vigilancia y el machismo son los ejes que sostienen el cibersexismo en Internet, un espacio público donde mujeres y ...

    [Disponible]

    pvp. 7,00 €


    De esto no se habla

    Sexo, mentiras y revolución

    Laurie Penny

    Continta me tienes. Noviembre 2017

    De esto no se habla es el ensayo más destacado de la activista y escritora británica Laurie Penny. No sería tan radical, encarnado y certero si la autora temiera exponer su fragilidad, reconocer sus contradicciones y las del sistema o desafiar al poder.

    Esta adictiva disección de la sociedad contemporánea se asienta sobre la ...

    [Disponible]

    pvp. 18,95 €