Amor y deseo en el calabozo

Dominación, Sumisión y Masoquismo en la literatura española de vanguardia. Una mirada desde el comparatismo literario

por Xulio Pardo de Neyra
Amor y deseo en el calabozo

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Bellaterra
ISBN: 978-84-7290-648-8
Fecha de la edición: 2014
Edición Nº: Primera
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
Colección: Serie General Universitaria, Número 144
idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14 cm x 22 cm
Nº Pág.: 334

Materias:

pvp.15,00 €

[Disponible]

Resumen del libro

Amor y deseo en el calabozo recoge una de las temáticas que más determinan la imaginería occidental de los últimos tiempos. Es, por ello, la historia de una de las más interesantes fantasías que rigen en nuestra sociedad: la de las relaciones D/s, la del planeta BDSM, en clave comparatista-literaria, en la época del vanguardismo histórico español, uno de los espacios, sino el que más, que mejor y con una mayor nitidez determinan el momento que actualmente vivimos. Desde la óptica del crítico literario, en este ensayo se trata de bucear en un océano empero aún maldito y demonizado por una sociedad que se precia de democrática y abierta. Sí, porque Amor y deseo en el calabozo quiere explicar el devenir de unas prácticas sexuales y un sentimiento que no en vano han jalonado la historia de las manifestaciones artísticas de todos los tiempos, desde el Neolítico, desde que la persona ha querido plasmar el encanto que el mundo y el juego de la Dominación han impreso en buena parte de sus producciones intelectuales.



Otros clientes que compraron este libro compraron también:



Libros Recomendados

  • Por el culo - Políticas anales

    NOVEDAD!! OFERTA!!

    El culo es el gran lugar de la injuria, del insulto. Como vemos en muchas expresiones cotidianas, la penetración anal como sujeto pasivo está en el centro del discurso social como lo horrible, lo malo, ...

    pvp.17,50 €



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información