Agenda Librenda 2018 Filosofía de diva

por @srtsabebi
Agenda Librenda 2018 Filosofía de diva

Compartir en:

valoración Comenta y valora este libro

Editorial: Copelia
ISBN: 9788494757501
Fecha de la edición: 2017
Edición Nº: Primera
Edición pais: España
idioma: Castellano
Dimensiones: 17 cm x 21 cm

Materias:
NOVEDAD!!

pvp.19,00 €

[Disponible]

Resumen del libro

Es una agenda anual (para todo el 2018), pero INCLUYE los últimos meses de 2017 en vista y espacio añadido para organizar esos meses.


Librenda + bolso + boli. Recibirás: Agenda Filosofía de diva + Bolso transparente “Soy Extraordinaria” + boli #AlérgicaALaVida


 Es de vista semanal con un montón de espacio para escribir, incluso los fines de semana (sabemos que sois chic@s muy ocupadas). Tiene una encuadernación wire-o oculta desde fuera para que no se enganchen las anillas con nada, cierre con goma, cinta de registro de lectura de tela y un bolsillo en la parte de atrás para guardar lo que te dé la gana.


Tiene 200 páginas divididas en: Calendario 2018 y 2019 Planificadores para los meses que restan de 2017 y mucho espacio para escribir. 3 Plantillas para horarios. Vista semanal de todo el 2018. Muchas páginas de notas. Cada semana encontrarás: Aforismos (des)motivadores. Voces de mujeres rescatadas de la historia. La necesidad de un discurso feminista que iguale las valoraciones en la aportación cultural e histórica de las mujeres.


 Junto a ello, te mostramos sus citas más emblemáticas y las reflexiones de @srtabebi sobre ellas. Ilustraciones de Cristina Reina y viñetas a lo largo de toda la agenda en fechas importantes.


Fíjate en cada detalle, no tienen desperdicio (se nos ha ido un poco la pinza). Vida y obra de mujeres valientes. Filosofía. Cultura y muchas más sorpresas para que la vida sea una revolución y no una alergia.



Otros clientes que compraron este libro compraron también:



Publicidad:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información