pincha aquí


Menú secundario


Boletín de novedades

¡Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

Escriba su email:

Libro de la Semana


La lluvia antes de caer

Un vuelo rasante de costumbrismo y buenas maneras inglesas va fusionando, como un cada vez más cercano ensueño de mar, el deleite de leer con la magnífica trama de esta novela. Rosamond, una anciana que acaba de morir, pone la caladura de misterio capaz de mantenernos asomados y asombrados a los diferentes sucesos que transitan detrás de su muerte. Al abrir su testamento aparece también como destinataria una enigmática mujer, Imoge, apenas recordada por una comida hacía más de veinte años. Junto a este hecho se da la circunstancia de la aparición de unas cintas de cassette que, en caso de no ser entregadas a la enigmática Imagen, podrán ser escuchadas. Las cintas reconstruyen la vida de tres generaciones de mujeres: paradójicas, sumidas en la pasión y el dolor, la trasgresión y el férreo linaje de la sangre. Una obra de madurez que este autor desenvuelve con probada maestría en el conocimiento psicológico de la época. Nos encontramos, sin lugar a las mínima duda, ante una novelas de esas que se dicen: “bien escritas…”, afortunadamente escritas.

más información



Artículos y prensa

No hay ningún artículo aún



Todos los libros del mundo

Los cuerpos incompletos


Los cuerpos incompletos

Alfredo Iglesia Otero
ISBN: 878-84-88052-47-6
Editorial: Egales
Fecha de edición: Octubre 2007
Páginas: 173
Materias:Narrativa Masculina    
16,95 €

Comprar

Jorge Freyre creía estar confortable y definitivamente instalado en la ilusión de la «normalidad», pero todo cambió en el tiempo de un fin de semana: apenas dos días y un encuentro casual bastaron para que descubriera (mejor sería escribir «confirmara») que no era la persona que aparentaba ser. A partir de ese instante, ya nada fue igual.
Para reordenar su vida, Jorge decide abandonar Madrid y el trabajo que en la capital tiene como creativo publicitario e instalarse en su Galicia natal, cerca de su madre y su hermana, en la confianza de que este regreso a la casilla de salida le permitirá reconciliarse con el pasado. Que es tanto como aceptarse tal y como uno es. Una labor ardua en la que contará con la insospechada complicidad de un adolescente desenvuelto y caprichoso, y durante la cual confirmará (aunque sea a costa de una porción de la felicidad burguesa y convencional que le estaba prometida a su hermana) que la hipocresía que le llevó a negarse a sí mismo sigue gozando de buena prensa.


Alfredo Iglesias Otero




Alfredo Iglesias Otero nació en Ourense en 1969 y es un compostelano graduado en Artes por la Escola Maestre Mateo de Santiago, y máster en Diseño y Comunicación Multimedia por el Instituto TRACOR de Madrid. Fotógrafo de formación, ha estado siempre vinculado al mundo de la comunicación. Se inició profesionalmente como locutor radiofónico y guionista televisivo, y en la actualidad trabaja como ilustrador y creativo publicitario, actividades de las que se confiesa apasionado. Como apasionado es de la palabra escrita, afición ésta que le ha llevado a obtener varios premios por textos en gallego y, por fin, a su primera novela: “Los cuerpos incompletos”.